DÍA DE LA FAMILIA




Cada alumno recibirá una plantilla de una casita para decorar con colores, recortes o materiales. Habrá que recortar el material que se les ha dado en clase y pegarlo en un folio donde montaremos nuestra casa completando los espacios con información de sus familias:

  • Quiénes viven en casa (dibujos o nombres).
  • Roles familiares (qué hace cada miembro: mamá, papá, abuelos, etc.).
  • Tradiciones (actividades que realizan juntos).
  • Normas del hogar (ej. respetar, ayudar).
  • Emociones (cómo se sienten en su familia).

Al final, cada estudiante comparte su casita con el grupo para fomentar la expresión y el respeto por la diversidad familiar.



ESTA ACTIVIDAD HABRÁ QUE TRAERLA AL COLEGIO EL MIÉRCOLES

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROVINCIAS Y COMUNIDADES DE ESPAÑA

OCTUBRE MATE Y LENGUA