DÍA DE LA FAMILIA
Cada alumno recibirá una plantilla de una casita para decorar con colores, recortes o materiales. Habrá que recortar el material que se les ha dado en clase y pegarlo en un folio donde montaremos nuestra casa completando los espacios con información de sus familias:
- Quiénes viven en casa (dibujos o nombres).
- Roles familiares (qué hace cada miembro: mamá, papá, abuelos, etc.).
- Tradiciones (actividades que realizan juntos).
- Normas del hogar (ej. respetar, ayudar).
- Emociones (cómo se sienten en su familia).
Al final, cada estudiante comparte su casita con el grupo para fomentar la expresión y el respeto por la diversidad familiar.
ESTA ACTIVIDAD HABRÁ QUE TRAERLA AL COLEGIO EL MIÉRCOLES


Comentarios
Publicar un comentario